lunes, 2 de enero de 2012

"No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca, jamás, sucedió"..

"A donde vamos rubia?", "A donde tu me lleves", respondio....palabras del gran Joaquin Sabina y que ahora hago mias...

En esta, nuestra primer entrada al blog, no quiero hacer una presentacion y contarles quienes somos, a que nos dedicamos, porque iniciamos esta aventura, que nos motiva...tampoco explicarles como se arma una mochila para ir tres meses a la India, ni mucho menos cuanto cuesta un pasaje...siempre hay tiempo para todo esto...esta primer entrada al blog va dedicada pura y exclusivamente a mi companera en la vida, a la persona que me permite soñar, con quien crezco cada dia un poco mas, como profesional, como amigo, como hijo, como pareja...este post esta dedicado a mi Rubita...y es simplemente para decirte gracias.
Gracias por dejar tantas cosas de lados y atreverte, gracias por ser parte de mis locuras, por ir conmigo un poquito mas alla, a ese alla que muchas veces ni yo se donde queda, pero para que quiero saber donde queda?se que venis conmigo, y con eso no necesito nada mas...gracias por mirar con mis ojos, ojos que muchas veces se nublan, pero que siempre te tienen para guiarlos, gracias por tus sonrisas, por ser tan simple y espontanea, gracias por tu bondad y dulzura, gracias por dejarme ser parte de vos, por la confianza, por el respeto, gracias por quererme y no cansarte nunca, pero nunca, ni siquiera un segundo de demostrarmelo; gracias por compartir mis ideas aunque muchas veces no sean las tuyas, gracias por la tolerancia....siempre he estado convencido que en la vida hay seres especiales, y que uno se puede esforzar hasta el cansancio de buscarlos vanamente, pero a esos seres no se los busca, estan ahi y nos tocan a alguno de nosotros como una especia de bendicion, como un premio a no se que...yo me siento un afortunado, un agradecido a la vida, en mis 32 años ya he conocido a tres...mi abuela, mi papa, y aqui quiero aclarar que lo mejor de todo es que mi mama jamas se podria ofender ni sentir celosa porque sabe que la quiero tanto como a mi padre, pero es ella la que siempre me ha hecho notar lo especial que es el, y mi Rubita....gracias por ser especial, y gracias por compartirlo conmigo.
"A donde vamos Rubia?", "A donde tu me lleves",  contesto......ojala nunca te des cuenta que sos vos la que me lleva....

11 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras... Buen viaje pareja

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm noooooooooo me muero de amor a los cincuenta!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje!!!!! Me emocionaron muchisimo...voy a estar esperando noticias a diario!!! Los quiero un montoon!

    ResponderEliminar
  4. me emocionaron mucho tus palabras y te doy las gracias por ser ese hijo tan especial que sos para mi. Siempre supe que la mujer que elegiste era el ideal en tu vida, gracias emi por acompañarlo y por hacerlo tan feliz. Que el Señor y la Virgen del milagro los acompañen y bendigan en esta hermosa aventtura! los quierooo un monton!!!! se que la mami, desde arriba, estara con ustedes. Buen viajee!!!
    mamá

    ResponderEliminar
  5. Queridos hijos hoy la alegria me desborda de saber que el sueno que inicianron cuando dijerob si quiero continua con tanto amor, yo hace 33 anos que inicie mi sueno al lado de mi ru bia, y espero que continuen por elk restos de nuestra vidan no me quedada duda y me llena de sastifaccion de ver eze que sacaste la ternura y sensibilidad. De tu maman esa rubia a la que entrehue mi vidad y cuido como un cristal a pesar de su fortaleza de hierro, sin ella no sabria vivir pues no tendria la luz que ilumine mi camino, doy gracias que vos encontraste atu rubia confiale tu vida y llenala de amor y la dicha de los se prolongaran en lo mas lindo de la ida vuestro hijos que nacerancon esa bendicion especial , bueno mi retono se que la mamilos protegeran en esta aventura y yo agradeccere al altisimo por esta alegria que me regala de saber que loS frutos que nacieron del amor con mi rubia son un ejemplo de vidas. Los quiwro mucho disfruten, se me escapan unas l/rimas pero es de alegria besos

    ResponderEliminar
  6. Querido Ezequiel: toda la suerte del mundo, que disfruten muchisimo vos y Emilia y que vuelvan llenos de luz!
    Cuando esten en Vietnam y Cambodia, voy a estar "espiando" con mas atencion...
    Sean felices y aprovechen cada segundo, seguramente aprenderan muchas cosas por esas latitudes...
    Un abrazo muy fuerte para los 2 desde tu Salta querida.
    Graciela Soliverez

    ResponderEliminar
  7. Negrito!!! La verdad q me dejaste super emocionada! Q lindas palabras! Q orgullo de hijo, hermano y marido!!! Les deseo lo mejor en esta aventura y q sean muy felices!! Los quiero mucho!! Estamos en contacto besos!! Pia

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que ya estén en India y... si pasaron la prueba de cruzar una calle o encontrar el tren buscado en la vieja Delhi... lo demás es sólo un trámite. Adelante! Que todo saldrá perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Intento de vuelta comunicarme, si es así, les mando todo mi cariño, disfruten y no todo en la vida es la Plaza 9 de Julio.... Besos, los quiero

    ResponderEliminar
  10. EStas crónicas nos están haciendo viajar, emocionar y conocer con ustedes. Gracias!!! los adoro!

    ResponderEliminar
  11. hola mis amores!! cómo va ese viaje? sin dudas son lugares maravillosos, pero sus narraciones sn tan interesantes que no veo las horas de seguir leyendo!!!! besotes de a millones! mamá (no la rubita, la otra)

    ResponderEliminar